ENTRAMOS EN SUS PARAÍSOS
MIENTRAS esperaban la llegada de su primer hijo, Julio y Miranda decidieron crear, en República Dominicana, su nuevo hogar. Él había descubierto Punta Cana de la mano de su íntimo amigo Óscar de la Renta y quedó fascinado por la vegetación salvaje y el sonido del arrecife. Artesanos españoles, dominicanos y balineses trabajaron, durante cuatro años, para crear la casa que el propio Julio Iglesias diseñó. En torno a una serpenteante piscina y sobre un mar de coralina, se construyó una residencia formada por diferentes bungalós, entre ellos una casita de dos plantas, que se trajo expresamente de Bali, para albergar los dormitorios y la zona de juegos para los niños.
Miranda describió a ¡HOLA! cómo era la vida familiar en Punta Cana: «Aquí tenemos todo y los niños están felices. Por la mañana, los mayores reciben clase en casa, tienen su tutor; por la tarde hacen deporte en la playa, pescan, hacen “windsurf”, montan en canoa... También salimos mucho con ellos. Los niños están siempre en contacto con la naturaleza y respiran aire puro».
DEL CARIBE A LA COSTA DEL SOL
En el año 2000, Julio Iglesias adquirió «Cuatro Lunas», una finca de 450 hectáreas en la localidad malagueña de Ojén, a menos de diez kilómetros de Marbella. Rodeada de una naturaleza exuberante en la que destacan árboles centenarios, grandes jardines, palmeras y dos huertos, está considerada una de las más bonitas del Mediterráneo. De hecho, la propiedad se convirtió en el orgullo y la debilidad de Julio, que plantó varios de los árboles con sus propias manos.
Fue aquí donde Julio y Miranda celebraron su boda el 24 de agosto de 2010. También es la casa favorita de sus hijas gemelas, Victoria y Cristina, tal y como explicaron en su primer reportaje en ¡HOLA!: «¿Nuestro lugar favorito del mundo? ¡España! ¡Nuestra casa en España, sin duda! Me encanta la gente, la cultura, el sol… ¡Es el verano perfecto!», confesaron.
Julio y Miranda se mudaron a Punta Cana cuando esperaban su primer hijo y en el año 2000 crearon su refugio español en Ojén (Málaga)
A la hora de diseñar su nueva residencia en República Dominicana, Julio se inspiró en las cabañas balinesas (sobre estas líneas). En la otra página, varias imágenes de «Cuatro Lunas», su finca en la Costa del Sol
Contents
es-es
2023-09-20T07:00:00.0000000Z
2023-09-20T07:00:00.0000000Z
https://digital.hola.com/article/282497188272511
Hola SL
