HOLA

DE MADRID AL CIELO ARISTÓCRATAS, «INFLUENCERS» Y ESTRELLAS DE LA MODA DESLUMBRAN DENTRO Y FUERA DE LA PASARELA

NI el maldito síndrome posvacacional ni el diluvio que nos está aguando septiembre han impedido que las mayores «fashionistas» se hayan reunido en la Semana de la Moda de Madrid para conocer las colecciones para la primavera-verano de 2024. De nuevo, una de las más aplaudidas ha sido la de Lola Casademunt by Maite. La firma ha vuelto a apostar por la estética «glam», las líneas femeninas y el «animal print», aunque las nuevas propuestas estén inspiradas en la civilización egipcia. Nieves Álvarez, que ha abierto y cerrado el desfile, ha caído rendida a los diseños: «Esa energía por la vida, esa alegría, ese colorido… Al final, una mujer alegre, dinámica, con un punto “rock”… Eso es Lola Casademunt».

Siguiendo las tendencias a pie de pasarela, nos hemos encontrado a Paloma Lago con su hijo, Javier García Obregón, y la novia de este, Eugenia Gil, quienes ya avanzaron en ¡HOLA! que se casarán en mayo del próximo año. «Estoy tranquilo hasta que Eu me baja un poco a la tierra y me dice que tome decisiones», ha bromeado el también sobrino de Ana Obregón.

Igual de colorido ha sido el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, que ha tenido un «front row» de lo más variopinto: de Eugenia Martínez de Irujo a la política Andrea Levy, pasando por el constructor José Luis López, «el Turronero», que es como conocen a este empresario gaditano que nació en el seno de una familia que se dedicaba a la venta ambulante de turrones y que se ha convertido en una de las mayores fortunas de Andalucía.

Por su parte, Ynés Suelves ha vuelto a reunir a gran parte de su familia. Ni ha faltado su abuela Victoria Eugenia de

Hemos visto desfilar a Lucía Rivera, Martina Svedin —hija de Luis Figo— y Rochi Laffón, que ha debutado tras la portada de ¡HOLA! que protagonizó en julio con Victoria de Marichalar

Figueroa y Borbón, marquesa viuda de Tamarit, ni su tía María Suelves, que nos ha transmitido su última ilusión: su vuelta al mundo de la moda —dentro del departamento comercial— de la mano de una diseñadora que aún no ha querido desvelar. «Estoy en un momento fantástico. Todo me va bien», nos ha dicho antes de revelar a ¡HOLA! que su hijo Francisco, fruto de su primer matrimonio con Francis Franco, la ha convertido en abuela: «Tengo una nieta maravillosa de dos años que se llama Mia». De la misma forma, María nos ha confesado que le apetece enamorarse tras divorciarse de su segundo marido, el argentino Claudio Montes.

Victoria de Marichalar ha sido otra de las invitadas de Ynés Suelves y ha conocido sus nuevas apuestas junto al matrimonio formado por los «influencers» Tomás Páramo y María García de Jaime. La hija de la infanta Elena también ha estado en el desfile de JC Pajares, aunque no en el de Claro Couture, en el que su gran amiga Rochi Laffón ha debutado como modelo. La joven sevillana, hija del jinete Manuel Laffón, ha disfrutado de la experiencia al máximo: «Me llamaron y me lo pensé un poco… Sobre todo, por miedos e inseguridades. Pero me he sentido superbién desfilando. No me importaría seguir».

Sobre la pasarela también hemos visto tanto a Lucía Rivera y Martina Svedin, hija de Luis Figo y Helene Svedin, como Malena Costa, que no pisaba la Semana de la Moda de Madrid desde 2011. «He terminado casi llorando, pero de la emoción», ha contado Malena tras ser felicitada por su marido, el futbolista Mario Suárez.

Otras de las parejas que han asistido como público han sido el piloto Marc Márquez con su nueva novia, la «influencer» Gemma Pinto, y Laura Escanes con el cantante Álvaro de Luna. «Diría que le gusta más la moda a él que a mí. Y tiene estilazo», ha declarado Laura de su chico a pie de pasarela, donde se han vivido numerosas anécdotas. Por ejemplo, cuando ¡HOLA! ha presentado a la actriz María Barranco y a la novia de su amigo y compañero en varias películas Antonio Banderas. «No nos conocemos», nos ha dicho la actriz antes de posar con Nicole Kimpel.

Al término de la 78 edición de la Semana de la Moda, se han concedido los Premios L’oréal, que han recaído en la firma Mans Concept —la mejor colección— y Julia Pacha —mejor modelo—, quien, en 2021, con solo 17 años, debutó en la Alta Costura de París de la mano de Chanel.

«Mi padre, en el campo, bien y tranquilo», nos ha dicho Eugenia Osborne, sin querer pronunciarse sobre el niño que Bertín espera con Gabriela Gillén

Contents

es-es

2023-09-20T07:00:00.0000000Z

2023-09-20T07:00:00.0000000Z

https://digital.hola.com/article/281814288472447

Hola SL