HABLAMOS CON TAMARA FALCÓ DE SUS PLANES TRAS SU BODA: MATERNIDAD Y NUEVA CASA
Tras retomar el tratamiento de fertilidad, nos dice: «Todo va bien. Los médicos dicen que estoy sana. Estoy cero agobiada»
TAMARA terminó el pasado curso de la mejor manera: casándose con Íñigo Onieva. Pero este nuevo que arranca se presenta igual de emocionante para ella: se encuentra en tratamiento para ser madre y espera mudarse a su nueva casa —cerca de la de su madre— antes en unos meses. Así lo contó ella a ¡HOLA! en la Semana de la Moda de Madrid, donde presentó su nueva colección cápsula para Pedro del Hierro y nos confesó lo bien que le había sentado casarse.
—Tras la luna de miel, acabas de retomar el tratamiento de fertilidad.
—Los médicos dicen que soy una chica sana, así que todo va bien. Es verdad que hay un factor importante, que es mi edad, pero me han dicho que lo tome con la calma. Estoy cero agobiada.
—En el caso de quedarte embarazada pronto, ¿te gustaría tener primero un niño, o una niña?
—Imagínate que digo niña y viene un niño… ¡Estaría traumatizado el resto de su vida! (ríe). Todos los niños son una bendición.
—En vuestra luna de miel, Íñigo y tú ¿ya habéis tenido alguna discusión de recién casados?
—Alguna, pero también había tiempo para solucionarlo. Cuando solo estás con la otra persona, no queda otra que reconciliarse (ríe). —Según Íñigo, es él, es el más reconciliador. —No sé… Yo intento no ver lo que se publica sobre él. Mi madre ya le ha dicho que tenía que hacer un esfuerzo por ser más simpático con la prensa, pero él quiere seguir su vida… Es complicado, pero está dispuesto a hacer el sacrificio.
—Para no encontrar reporteros en la calle y supervisar la obra de la nueva casa, que espero que acabe antes de Navidad. Falta la terraza, el tema de privacidad.
—¿Cuántos cuartos tiene el ático?
—Dos. Es muy pequeñito… Son 160 metros. —Bueno, tampoco es tan pequeño… —Comparado con la terraza… Es que mide casi lo mismo que la terraza.
—De los dos, ¿quién pide perdón antes? —Íñigo no lleva muy bien el foco mediático… —Ahora estáis instalados en casa de tu madre. —¿Cómo se encuentra tu madre? En verano, se rumoreó que podía estar enamorada…
Tamara espera tener listo su ático «antes de Navidad». Mientras finaliza la reforma, está instalada con Íñigo en casa
de Isabel
—Que yo sepa, no. Me chocaría. Pero está feliz, es la primera vez que está soltera desde los 18.
ACERCAMIENTO CON BORIS IZAGUIRRE
En el desfile se produjo otra gran sorpresa: su reencuentro con Boris Izaguirre, con quien Tamara llevaba sin hablarse desde las palabras críticas que el presentador tuvo con ella, en octubre. Pero, pasados los meses, ambos se saludaron. Según ha podido saber ¡HOLA!, Boris le envió un mensaje un día antes y ella le respondió cariñosamente. Sin duda, el primer paso para que él recupere su amistad con Isabel Preysler y su hija.
Contents
es-es
2023-09-20T07:00:00.0000000Z
2023-09-20T07:00:00.0000000Z
https://digital.hola.com/article/281694029388159
Hola SL
