HOLA

TAMARA FALCÓ DESVELA SU RUTINA DE BELLEZA PREBODA

LA MARQUESA DE GRIÑÓN NOS DESCUBRE LOS TRATAMIENTOS DE SISLEY CON LOS QUE PREPARA SU ROSTRO PARA SU PASO POR EL ALTAR

Texto: GABRIELA MÁRQUEZ www.sisley-paris.com

TODAS soñamos con lucir una piel bonita, descansada y radiante en nuestra boda. Y Tamara Falcó no es la excepción. Ella es una novia sumamente exigente y busca solo lo mejor para conseguir lucir natural e impecable en su gran día. Hablamos con la aristócrata sobre cómo prepara su rostro con los productos y tratamientos faciales de

Sisley, firma de la que es embajadora en España, a apenas un mes de dar el «sí, quiero», el próximo 8 de julio.

—Ha comenzado la cuenta atrás, ¿estás nerviosa? ¿Crees que los preparativos de la boda han afectado el aspecto de tu piel?

—Estoy feliz, pero la boda implica estar pendiente de muchos detalles en relación a la organización, por lo que ambos estamos superocupados, a la par que ilusionados con el proceso. Estos momentos siempre influyen en la piel, pero me ayuda mucho cuidar mi rutina con productos que hidratan y oxigenan el rostro, como la colección Rosa Negra, de Sisley. —¿Has adaptado nuevos gestos de belleza de cara a la boda? —Desde que trabajo con Sisley tengo una rutina muy instaurada en mi día a día. Ahora mismo intento semanalmente dedicar un rato a relajarme con la mascarilla de Rosa Negra. También es un gusto poder escaparme a la Maison para relajarme y desconectar.

—¿En qué consiste tu rutina de

skincare pre-boda?

—Limpieza, hidratación y oxigenación. Sin olvidar la protección solar SPF50 para evitar manchas y marquitas antes del gran día.

—¿Un must de belleza que no puede faltar en tu ritual?

—Me encanta el bálsamo hidratante de labios. Siempre lo llevo conmigo en mi neceser.

—¿Qué consejo le darías a futuras novias?

—Que disfruten del proceso, pasa volando y es algo que jamás se vuelve a vivir. Además, les animaría a dedicar el año a mimarse. Que establezcan en su rutina diaria unos minutos para ellas mismas. Les recomiendo bloquear un día en el calendario para disfrutar de un facial en la Maison, por ejemplo.

«MI CONSEJO PARA FUTURAS NOVIAS ES QUE DISFRUTEN DEL PROCESO Y QUE ESTABLEZCAN EN SU DÍA A DÍA UNOS MINUTOS PARA ELLAS MISMAS»

Moda

es-es

2023-06-07T07:00:00.0000000Z

2023-06-07T07:00:00.0000000Z

https://digital.hola.com/article/282660396815538

Hola SL