HOLA

EUGENIA SILVA, ALESSANDRA DE OSMA Y NIEVES ÁLVAREZ, ninfas de una boda de ensueño

Edgardo Osorio y Ricardo de Almeida, fundadores de Aquazzura, se casaban en Sicilia

La celebración tuvo lugar durante dos días. Una «black tie party», el viernes, y un gran baile de disfraces, el sábado «Villa Elena», el «palazzo» donde se rodó la segunda temporada de la serie «The White Lotus», fue el lugar elegido

COMO un sueño de una noche de verano. La barroca «Villa Elena» se convertía por arte de magia en una suerte de jardín «shakesperiano» repleto de fascinantes ninfas, gracias y faunos. ¿Los artífices? Dos dioses del calzado, Edgardo Osorio y Ricardo de Almeida, fundadores de Aquazzura, quienes, rodeados de sus musas, celebraban este fin de semana su matrimonio, allí donde un día, tal y como escribió el escritor inglés, se cantaba al amor y hoy se inspiran tramas de televisión.

Eugenia Silva, Alessandra de Osma, Alex Rivière y Nieves Álvarez, pero también Olivia Palermo, Vega Royovillanova, Indre Rockefeller y Melissa Faber-castell, fueron algunas de las invitadas a estas nupcias sicilianas que, durante dos días, devolvieron a Noto los grandes fastos de «Il Gattopardo». Primero el viernes, con una «black tie party», de traje largo para ellas y esmoquin para los caballeros, y después, el sábado, con un gran baile de disfraces. El escenario no pudo ser más evocador, dado que este «palazzo» no solo constituye la quintaesencia del barroco del sur de Italia, sino que es mundialmente conocido por haber sido el escenario de «The White Lotus 2» y la tragedia griega de Jennifer Coolidge.

Reportajes

es-es

2023-06-07T07:00:00.0000000Z

2023-06-07T07:00:00.0000000Z

https://digital.hola.com/article/282359749104818

Hola SL