HOLA

SHAKIRA, con Lewis Hamilton y FERNANDO ALONSO, junto a Melissa Jiménez, amor y sorprendentes reencuentros en

JUNTO A MELISSA JIMÉNEZ, AMOR Y SORPRENDENTES REENCUENTROS EN EL «CORAZÓN» DE LA FÓRMULA 1

Fotos: AGENCIAS / @mustafathepoet

EL Gran Premio de España de Fórmula 1, celebrado en el circuito de Barcelona-cataluña, en Montmeló, es un evento que concentra un gran número de famosos por metro cuadrado, con lo cual la expectación se reparte entre los mejores pilotos del mundo en la pista y los movimientos entre los boxes de numerosas personalidades de la sociedad, el fútbol y la música. En esta línea, como sorprendente aficionada al deporte de la velocidad y seguidora incondicional de los héroes del motor y, en especial, de Lewis Hamilton, pudimos ver a Shakira, quien acudió al circuito invitada por el piloto británico tras dejar a sus hijos, Milan y Sasha, con su expareja, Gerard Piqué, con el que se quedarán hasta el próximo 19 de junio.

El sorprendente reencuentro de la artista y el deportista, que continuó con una cena en compañía de unos amigos, acrecienta los rumores de un posible romance entre la intérprete de «Te felicito» y el siete veces campeón del mundo, que comenzaron tras ser fotografiados juntos, en Miami, el pasado mes de mayo. Además, hubo otro detalle que no pasó inadvertido, ya que Hamilton dejó a todos sin habla al confesar, en una entrevista, que «necesito encontrar una latina para mí».

Por las instalaciones de Montmeló también se pudo ver a la reportera deportiva Melissa Jiménez, cubriendo la información de la carrera para la plataforma Dazn, en la que fue su primera aparición pública tras descubrir ¡HOLA! su relación con el bicampeón de F1 Fernando Alonso, con quien lleva saliendo dos meses.

Reportajes

es-es

2023-06-07T07:00:00.0000000Z

2023-06-07T07:00:00.0000000Z

https://digital.hola.com/article/282278144726194

Hola SL