HOLA

CARLOS SAINZ, JR., E ISA HERNÁEZ, inesperada ruptura, después de siete años de relación

INESPERADA RUPTURA, DESPUÉS DE SIETE AÑOS DE RELACIÓN

Fotos: GTRES / GETTY IMAGES

Ninguno de los dos tiene pensado hacer declaraciones al respecto y van a centrarse en sus respectivas carreras profesionales

Los rumores de crisis comenzaron cuando el piloto pronunció unas enigmáticas palabras: «Veo a mi familia, a mi perro y a mi novia, si tengo...»

EL rumor surgió la pasada semana, cuando el periodista deportivo británico Matthew J. Thompson publicó un tuit en sus redes sociales, y hoy ya podemos decir que se ha convertido en noticia firme: el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz y su novia, la periodista Isabel Hernáez, han puesto punto final a su noviazgo, de manera inesperada, después de siete años de relación, tal y como ha podido confirmar ¡HOLA!

Los rumores de crisis en la relación se produjeron hace escasos días, cuando el propio Carlos, en un corrillo con la prensa, pronunció unas enigmáticas palabras: «Veo a mi familia, a mi perro, a mi novia, si tengo…». Ese condicional parecía esconder detrás el final de su historia de amor. Muy celosos siempre de su vida privada, ninguno de los dos tiene pensado hacer declaraciones al respecto y van a continuar centrados en sus respectivas carreras, ella con sus compromisos en el mundo de la moda y él con su carrera deportiva en la Fórmula 1, donde ya se ha consolidado como una de las estrellas de la categoría reina del automovilismo. Asimismo, sus respectivas familias se siguen teniendo un gran cariño.

Cabe recordar que este 9 de junio se casará Blanca, la hermana mayor de Carlos Sainz, con Guillermo Comenge, en una ceremonia religiosa que se celebrará en Cebreros (Ávila), localidad donde tiene su finca la familia del piloto madrileño. Una celebración a la que Isa, lógicamente, ya no acudirá. Carlos Sainz, Jr., e Isabel se conocieron un año antes de que ella terminara sus estudios de Periodismo Bilingüe y un máster en Comunicación y Moda.

Arriba, una foto de archivo de Isa Hernáez y Carlos Sainz, en la boda a la que asistieron hace un año, de Clara Andrada y Antonio Sainz. A la derecha, el piloto en el Gran Premio de España celebrado este fin de semana

Reportajes

es-es

2023-06-07T07:00:00.0000000Z

2023-06-07T07:00:00.0000000Z

https://digital.hola.com/article/282273849758898

Hola SL