HOLA

ALEJANDRO SANZ, así ha sido su ruptura: de sus primeras palabras a la nueva vida de Rachel Valdés

«Con la ayuda correcta y un poco de comprensión, lo vamos a sacar adelante», dijo de su mal de amores «El ruido no es para nosotros, lo nuestro es otra cosa»

ES, sin duda, una de las noticias más sorprendentes de los últimos días. Alejandro Sanz (54 años) ha puesto punto final a su relación con Rachel Valdés (33) tras más de tres años juntos. Según adelantó ¡HOLA! en exclusiva en su versión digital, la crisis se produjo hace dos semanas, cuando ella abandonó el domicilio familiar llevándose toda su ropa y objetos personales, incluso hasta los cuadros. La artista cubana dejaba la casa que compartían desde el 2019, en Somosaguas, acompañada de su hijo, Max (ocho), fruto de una relación anterior. Fuentes cercanas nos confirman que ella se encuentra «muy afectada» por la ruptura y, por ello, ha decidido poner tierra de por medio y trasladarse hasta Barcelona, ciudad a la que llegó como estudiante cuando tenía 20 años.

SU REAPARICIÓN

Además, como consecuencia de esta situación, no se sabía si el intérprete de «Amiga mía» tendría que suspender su gira española, «Sanz en vivo», que daba el pistoletazo de salida, en Pamplona, el pasado 3 de junio. Pero, para alegría de sus «fans», reapareció y abrió su corazón ante su público: «Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y, aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho» , confesaba el artista tras la actuación.

Alejandro Sanz no quiso suspender la gira y, a pesar de los duros momentos que está viviendo, añadía: «Con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los “shows”, lo vamos a sacar adelante».

UNA PRUEBA DE FUEGO

Sobre el escenario, el artista internacional quiso sincerarse sobre los tuits que provocaron la preocupación de sus seguidores. «Yo intenté sincerarme y lo escribí porque lo sentía así, y fue muy bello... Después salieron otras cosas... ruido. El ruido no es para nosotros, lo nuestro es otra cosa», apuntaba.

El madrileño aprovechó la ocasión para hacer una profunda —y reveladora— reflexión: «Nunca

La artista cubana está muy afectada por la ruptura. Después de marcharse del domicilio familiar, ha puesto rumbo a Barcelona junto a

su hijo, Max, de ocho años

El cantante reapareció este fin de semana, en Pamplona, para dar comienzo a su gira «Sanz en vivo». Aprovechó para dar las gracias a sus seguidores en estos duros momentos

olviden lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere». Aunque estas palabras podrían tener segundas intenciones, quiso apuntar que no era así. Para despejar todas las dudas, el propio artista señaló que «encerrarme no es buena idea», por lo que suspender su «tour» no se encontraba entre sus planes, pese a que no está en su mejor momento. «Es un agujero que se te hace aquí de repente y no sabes muy bien por qué», decía señalando su pecho y agradeciendo una vez más a sus seguidores el haber ido a arroparlo. Y es que para Alejandro Sanz esta situación no es nueva, no es la primera vez que sufre un desamor. Su primer amor conocido fue la modelo Jaydy Michel, con la que tiene dos hijos, Manuela y Alexander. Con su última mujer, Raquel Perera, es padre de dos niños, Alma y Dylan.

PROFUNDA CRISIS

El motivo de la ruptura habría sido el desgaste en la convivencia de la hasta entonces pareja, así como una diferencia de pareceres, lo que habría llevado al intérprete de «Corazón partío» a querer poner fin a la relación. El pasado 27 de mayo saltaron todas las alarmas, al publicar en sus redes sociales un alarmante mensaje: «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado».

Ahora sabemos que el motivo era por el cese de la convivencia con la que ha sido su ilusión estos años. Estas palabras causaron un gran revuelo entre sus seguidores, quienes se mostraron muy preocupados por el estado de salud del artista. En un primer momento, se habló de depresión o, incluso, de una delicada situación económica, pero en realidad estábamos ante un mal de amores.

Ahora, dos semanas después de la ruptura, ambos han decidido poner distancia: él, inmerso en su gira y sus proyectos profesionales; ella, en la Ciudad Condal, a la que llegó cuando era joven, como estudiante de una beca. Tan solo el tiempo dirá qué caminos tomarán sus vidas.

«He tenido un brote fuerte este fin de semana y, aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho»

Reportajes

es-es

2023-06-07T07:00:00.0000000Z

2023-06-07T07:00:00.0000000Z

https://digital.hola.com/article/281883007734962

Hola SL