HOLA

PALOMA CUEVAS Y LUIS MIGUEL, un paso más en su relación: sus imágenes más románticas en París, la ciudad del

UN PASO MÁS EN SU RELACIÓN: SUS IMÁGENES MÁS ROMÁNTICAS EN PARÍS, LA CIUDAD DEL AMOR

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje, aun citando su procedencia

Paloma, espectacular con un vestido de noche negro, y el artista, en mejor forma física que nunca, se preparan para vivir un verano apasionante, con el inicio de la gira internacional del cantante

Paloma y Luis Miguel caminan de la mano en la noche parisina. Ella está radiante y guapísima, reflejo de la felicidad que está viviendo, y el artista está impresionante, muy delgado, en una forma física inmejorable

La empresaria y el «Sol de México», como nunca los habíamos visto, de la mano y muy sonrientes, mientras disfrutan de un paseo por las calles de la capital del Sena

SON la pareja del momento, la más buscada por todos. Y, por fin, Paloma Cuevas y Luis Miguel han dado un paso más en su relación al asistir juntos, el pasado fin de semana, a la boda del hijo de Rosa Clará, Daniel, con la economista estadounidense Anne-marie Colling, en París.

El viaje a la capital del Sena de la empresaria y diseñadora con «el Sol de México» era un secreto a voces, el runrún que corría por todas las redacciones. Paloma, además de trabajar junto a la creadora de moda nupcial desde hace años, es íntima amiga de la familia, por lo que su presencia en las celebraciones estaba asegurada. La sorpresa llegó cuando el artista internacional voló también a la ciudad del amor junto a la bella cordobesa, cumpliendo así con las expectativas y, lo que es más relevante, dando un paso importante en una relación, que es, a la vista está, cada día más sólida. De hecho, según apuntan amigos cercanos a la pareja, es una relación que les proporciona mucha paz y felicidad.

Tras asistir juntos a la fiesta preboda, que los novios ofrecieron a bordo de un «bateau mouche», para dar la bienvenida a sus invitados, decidieron disfrutar de la noche parisina, dando un agradable paseo por las calles de la capital francesa. Y fue entonces cuando fueron fotografiados como nunca antes los habíamos visto.

UNA PAREJA ENAMORADA

Las imágenes no dejan lugar a dudas: Luis Miguel y Paloma atraviesan un gran momento. Sonrientes, relajados, de la mano y dedicándose numerosos gestos de cariño, el intérprete de «La incondicional» y la empresaria son el vivo reflejo de una pareja enamorada.

Paloma, que lleva tres años separada y casi dos divorciada de Enrique Ponce, y el ídolo musical se conocen de toda la vida, son amigos desde niños y, ahora, gracias a los caprichos del destino, están viviendo una romántica historia de amor. Porque es innegable: Paloma tiene un brillo especial en la mirada y está más bella que nunca, como le sucede a toda mujer que vuelve a sentirse ilusionada.

Vestidos los dos de negro, Paloma con un diseño de Rosa Clará de cuerpo de encaje y falda cuajada de flecos, y Luis Miguel, delgado y bronceado, en mejor forma física que nunca, elegantes y guapos, forman una pareja espectacular y —puede que no sean conscientes de ello— también una de las más admiradas y envidiadas del mundo. Lo que no daría una legión de mujeres por que el cantante les susurrara al oído: «¡O tú o ninguna!».

Ahora se preparan para el verano más apasionante de sus vidas. Antes de que el artista inicie su esperado«tour» internacional, con el que regresará a los escenarios después de cuatro años de silencio —será el próximo 3 de agosto, en Buenos Aires—, disfrutarán de unas vacaciones de lujo por el Mediterráneo.

Las fotografías hablan por sí solas: risas, gestos de cariño y una gran complicidad entre Paloma y el hombre que le ha devuelto la ilusión

Reportajes

es-es

2023-06-07T07:00:00.0000000Z

2023-06-07T07:00:00.0000000Z

https://digital.hola.com/article/281736978846898

Hola SL