HOLA

HABLAMOS CON ISABELLE JUNOT DEL NOMBRE DE LA NIÑA A LA BODA DE TAMARA

EMPIEZA la cuenta atrás y Álvaro Falcó e Isabelle Junot encaran con ilusión la recta final de su embarazo. La marquesa de Cubas ya ha entrado en el tercer trimestre y, mientras tanto, sigue adelante con su día a día y, a la vez, prepara todo lo necesario para la llegada de su primer bebé, que ya desveló que es una niña.

Por el embarazo, la nuera de Marta Chávarri ha tenido que frenar un poco su ritmo, pero sigue activa y presumiendo de sus curvas premamá. Hace unos días, en la presentación de «Gentleman Society», la nueva fragancia masculina de Givenchy, que reunió a rostros conocidos de la moda, la música, el cine y las redes sociales, como el cantante Álvaro de Luna, los actores Begoña Vargas y Álvaro Mel y el empresario Tomás Páramo. «La verdad es que no me puedo quejar porque ya estoy de seis meses y medio y me encuentro fenomenal. Estoy con ánimo, energía y muy activa», nos contó a su llegada Isabelle. Sin embargo, si hay una cuestión que no quiere revelar, es cómo llamará a su hija. «Hemos elegido un par de nombres, pero todavía no nos hemos decidido. No lo tenemos muy claro todavía», aseguró, para acto seguido dejar caer que «puede que tenga algún significado familiar, o no, pero no creo que le ponga mi nombre». En cuanto a la boda de Tamara Falcó, prima de su marido, con quien mantiene una magnífica relación, declaró: «Tenemos por delante muchas cosas bonitas y estamos todos muy ilusionados. A Tamara, por ejemplo, la veo fenomenal y muy contenta. Creo que Íñigo la va a hacer feliz».

Por su parte, Álvaro de Luna, que acaba de presentar su sencillo «Todo contigo», habló por primera vez de su relación con Laura Escanes, la exmujer de Risto Mejide, de quien dijo que «me aporta mucha estabilidad y felicidad y eso me hace sentirme bien y estar muy contento».

«La veo fenomenal y muy contenta. Creo que Íñigo la va a hacer feliz»

El Buscador De Series

es-es

2023-03-22T07:00:00.0000000Z

2023-03-22T07:00:00.0000000Z

https://digital.hola.com/article/282621741958059

Hola SL