HOLA

JOANA SANZ SE SEPARA DEFINITIVAMENTE DE DANI ALVES: «ME HA ROTO EN MIL PEDAZOS»

En una carta, de su puño y letra, la modelo confirma su ruptura con el futbolista, que sigue en prisión provisional sin fianza

JOANA Sanz no ha aguantado más. Tras meses de rumores sobre su relación con Dani Alves, la modelo ha confirmado su ruptura con el exdefensa del Barça. A través de sus redes sociales, la tinerfeña ha compartido una carta de su puño y letra en la que explica que, tras ocho años junto al futbolista, comienza una nueva etapa.

Desde el pasado 20 de enero, el brasileño está detenido en el Centro Penitenciario Brians II de Barcelona, acusado, presuntamente, de violar a una joven en una discoteca a finales de diciembre de 2022. Desde que se dio a conocer el caso, Joana le mostró su apoyo incondicional, asegurando que «no lo iba a dejar solo en el peor momento de su vida».

El pasado domingo 12 de marzo, la modelo abandonaba muy seria la cárcel, tras visitar a su marido. La pareja llevaba sin verse un mes y todo apunta a que Joana aprovechó el encuentro para darle la noticia.

«Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos», declara Sanz en su carta.

«Me encantaría que las líneas aquí escritas fueran de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, pero sí que muy oscuros y dolorosos», admite la canaria.

Destaca también que, a pesar del dolor que le ha causado, permanecerá al lado de Alves: «Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre, quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15», señala.

Por último, Joana da las gracias «por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida».

Además de su asombroso parecido físico, ambas comparten el mismo estilo «casual»

AUNQUE viva en Mallorca con Carlos Moyá y sus tres hijos, Carolina Cerezuela trata de pasar el mayor tiempo posible con su madre. Por ello, aprovechando que tenía unos días libres, la actriz viajó hasta Madrid para pasar unos días junto a ella. De esta forma, nos encontramos a Carolina y María José Gil, que es como se llama su progenitora, de compras por la Milla de Oro. De nuevo, sorprendieron con su parecido físico. Porque, más que madre e hija, Carolina y María José parecen hermanas.

«MUY CONFIDENTES»

Además de su asombroso físico, ambas también comparten el mismo estilo «casual», como demuestran las imágenes: lucen abrigos de grandes solapas, calzado deportivo y complementos casi idénticos. Eso sí, la madre es más «fashion», ya que lleva las iniciales de su nombre en su bolso.

Para Carolina, María José es su alma gemela. «Somos muy confidentes», confesó a ¡HOLA! hace unos años. «Sin Carlos y sin ella, no sabría adónde ir», dijo en otra entrevista. «Porque nunca me robaste a la madre y supiste ser también la amiga», añadió la actriz en 2021.

Reportajes

es-es

2023-03-22T07:00:00.0000000Z

2023-03-22T07:00:00.0000000Z

https://digital.hola.com/article/282192245228459

Hola SL