HOLA

MIGUEL BARREIRO EUGENIA OSBORNE

NOVIO DE YA CUENTA CON EL «APROBADO» DE BERTÍN La pareja, que comenzó su relación el verano pasado, celebró el Día del Padre con el presentador

MANTIENEN una relación a distancia, ya que él reside en Oriente Medio por su trabajo, pero los miles de kilómetros que los separan no son un impedimento para que su noviazgo avance con paso firme. Es más, la relación de Eugenia Osborne y Miguel Barreiro va viento en popa y acaba de superar una prueba de fuego: ya cuenta con el beneplácito del padre de la novia. Parece que Bertín Osborne ha dado el «aprobado» al abogado y profesor gallego, que trabaja para Naciones Unidas y la mejor prueba de ello son estas imágenes, en las que están juntos festejando el Día del Padre en un restaurante de Madrid.

El cantante y presentador pasó este día tan especial con parte de su familia, ya que, además de Eugenia, estuvieron sus hijos Kike y Carlitos y algunos de sus familiares.

«Vienen a darme un beso mis hijos y mis nietos», decía Bertín a las puertas del local, donde se vio que tenía mucha complicidad con el novio de su hija. Eugenia ha rehecho su vida a su lado, después de que en julio de 2021 anunciara su separación de Juan Melgarejo, tras diez años de matrimonio y tres hijos en común, y, como nos confesaba a finales de año, está muy feliz e ilusionada en esta nueva etapa.

Bertín también fue preguntado por su relación con Fabiola tras su separación, y aseguraba que todo estaba «muy bien» y que ella había sido la primera en felicitarlo en esta festividad.

Reportajes

es-es

2023-03-22T07:00:00.0000000Z

2023-03-22T07:00:00.0000000Z

https://digital.hola.com/article/282170770391979

Hola SL