HOLA

ANA GUERRA

DE LA VICTORIA EN SU DESAFÍO TELEVISIVO AL ÉXITO EN EL AMOR

La cantante mantiene una relación desde hace más de un año con Víctor Elías, músico e inolvidable actor de «Los Serrano»

FUE en San Valentín del año pasado cuando Ana Guerra y Víctor Elías gritaron a los cuatro vientos que estaban juntos. Ahora, semanas después de celebrar su primer aniversario como pareja, han festejado un nuevo logro de la cantante, esta vez en el plano profesional: se ha proclamado ganadora de la tercera edición del programa «El Desafío», donde ha demostrado que no hay imposibles para ella y que se atreve con todo. El primer puesto fue para ella, seguida de Rosa López, Laura Escanes y Mariló Montero.

Tras su triunfo, la exconcursante de «Operación Triunfo» era fotografiada con Víctor, en quien ha encontrado a su otra mitad para poner música a la banda sonora de su vida. Él conoce muy bien la fama, ya que vivió siendo un niño el gran éxito de la serie «Los Serrano», donde interpretaba a Guille, uno de los hijos de Antonio Resines. Curiosamente, él también es familiar de doña Letizia, ya que su madre —que falleció el pasado mes de julio— era prima hermana del padre de la Reina, Jesús Ortiz. Ahora se dedica a la música y ha sido teclista de estrellas como Pablo López, Álvaro Soler, el grupo Taburete, o la propia Ana, con quien comparte casa desde septiembre.

Reportajes

es-es

2023-03-22T07:00:00.0000000Z

2023-03-22T07:00:00.0000000Z

https://digital.hola.com/article/282153590522795

Hola SL