HOLA

ÓSCAR CASAS DESCUBRIMOS SU NUEVO AMOR DE PELÍCULA

Sale con Candela González, con quien protagoniza el debut como director de su hermano Mario

ENTRE octubre y diciembre del año pasado, Óscar Casas vivió un rodaje especial: se puso a las órdenes de su hermano Mario, que debutaba como director. Durante la filmación de «Mi soledad no tiene alas», que así se llama la película, el pequeño de los Casas se enamoró de su compañera de reparto. Nos referimos a la actriz Candela González, nacida en Málaga en 1988, con quien Óscar ha conseguido una gran química. Así lo desvelan las fotografías que publica ¡HOLA!, tomadas en Málaga, durante el transcurso del Festival de Cine. Allí, el hermano de Mario Casas presentó la serie «Pollos sin cabeza», creada por Jorge Valdano Sáenz —hijo del exentrenador del Real Madrid— y codirigida por Rodrigo Ruiz-gallardón —hijo del exministro Alberto Ruiz-gallardón—.

Para ver «Mi soledad tiene alas» en los cines tendremos que esperar hasta agosto. Aun así, Mario ya ha aplaudido la gran labor de Candela, y eso que es su primer trabajo como actriz. «Ha superado todas mis expectativas», ha dicho. La película ha cambiado la vida de la malagueña por completo, en lo personal y en lo profesional. Hasta el momento, Candela era cantante de «rap» con el colectivo Free Sis Mafia, y se hacía llamar Candela Cuore.

Su amor surgió a finales de 2022 rodando «Mi soledad no tiene alas», con la que ella se ha iniciado como actriz tras dedicarse al «rap»

Reportajes

es-es

2023-03-22T07:00:00.0000000Z

2023-03-22T07:00:00.0000000Z

https://digital.hola.com/article/282136410653611

Hola SL