HOLA

LA PRINCESA DE GALES

ABRE SU ÁLBUM MÁS FAMILIAR, CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MADRE EN REINO UNIDO

«Feliz Día de la Madre de nuestra familia a la vuestra», reza la publicación que compartió Kate Middleton

EL pasado domingo, mientras que celebrábamos el Día del Padre en España, se festejaba el Día de la Madre en Gran Bretaña. Por este motivo, Kate Middleton compartió algunas fotografías inéditas con sus tres hijos: George, que cumplirá diez años en julio; Charlotte, de casi ocho; y Louis, de casi cinco. «Feliz Día de la Madre de nuestra familia a la vuestra», rezaba la publicación compartida por la princesa de Gales y su marido, el príncipe Guillermo.

Las imágenes se tomaron el año pasado en Sandringham, en la casa de campo que la Familia Real británica posee en el condado de Norfolk, al este de Inglaterra. Allí, Kate puede disfrutar de la naturaleza con sus niños, como demuestran estas instantáneas, nunca vistas. Curiosamente, pertenecen a la misma sesión fotográfica de la imagen con la que Kate y Guillermo felicitaron las Navidades el pasado diciembre —a la derecha de estas líneas—. De ahí que, en todas ellas, la princesa de Gales y sus hijos aparezcan con la misma vestimenta. Sin duda, George, Charlotte y Louis son el mejor regalo de la historia de amor entre Kate y el príncipe Guillermo, que surgió hace justo 20 años y que se selló con su boda, celebrada en 2011.

Por su parte, Carlos III de Inglaterra dedicó un emotivo mensaje a Isabel II (que falleció el pasado septiembre, a los 96 años), en su primer Día de la Madre sin ella. «Para todas las madres, allá donde estén, y para todos aquellos que echan de menos a las suyas hoy. Pensamos en vosotras y os deseamos un feliz Día de la Madre», reza el texto firmado por el monarca y su mujer. En la misma publicación, aparece otra foto de Camilla Parker Bowles con su madre, Rosalind Cubitt, fallecida en 1994.

«Para todas las madres, allá donde estén, y para todos aquellos que echan de menos a las suyas hoy», manifestó Carlos III de Inglaterra, en su primer Día de la Madre sin Isabel II

Reportajes

es-es

2023-03-22T07:00:00.0000000Z

2023-03-22T07:00:00.0000000Z

https://digital.hola.com/article/281827173008299

Hola SL