HOLA

LUIS MIGUEL A LAS MENTIRAS SOBRE SU VIDA PRIVADA

El cantante mexicano mantiene su silencio por proteger a sus hijos, mientras emprende acciones legales ante las falsedades vertidas para extorsionarle

ES falso. No existe una orden de arresto contra Luis Miguel en México, en contra de lo que ha publicado una revista. El medio aseguraba que esta orden era resultado de una demanda presentada por su expareja Aracely Arámbula por incumplimiento de la manutención de sus hijos, que tienen 16 y 14 años, respectivamente.

El cantante ha permanecido en silencio, fiel a su línea de no entrar en el juego mediático para preservar a sus hijos de lo que interpreta como una campaña de desprestigio. La información ha sido rotundamente desmentida horas después por el propio abogado de la actriz mexicana. En este caso, el letrado también ha negado las acciones legales contra Luis Miguel. «Es falso, por completo falso, que haya ninguna orden de aprehensión», explicaban en Univisión tras hablar con Guillermo Pous, representante legal de Arámbula.

A pesar de que el ídolo mexicano mantiene una férrea postura de no entrar en confirmaciones ni desmentidos para proteger a sus hijos y su vida privada, en este caso, ha tomado medidas legales contra el medio que difundió esta noticia falsa, creando un precedente en sus 40 años de profesión. Con este paso al frente, El Sol de México quiere demostrar que no va a permitir que usen a Miguel y Daniel para extorsionarle nunca más, según hemos podido saber de fuentes cercanas.

Luis Miguel no habla de sus hijos por protegerlos, según nos cuentan. En los medios no existe momento alguno en el que el artista se haya pronunciado sobre sus hijos. Pedir amparo legal es su derecho legítimo para evitar el daño que les pueda producir la exposición mediática a unos menores de edad.

Actualmente, el artista atraviesa un gran momento profesional. Con una extensa carrera a sus espaldas, en la que destacan reconocimientos como seis premios Grammy y diez billones de «streams» en Spotify, El Sol de México sigue conquistando al público. A sus 52 años, el cantante ya forma parte de la historia de la música, una historia en la que sigue sumando hitos con los preparativos de una gira internacional que en los próximos meses le llevará a ofrecer 200 conciertos bajo el nombre de «Luis Miguel Tour 2023».

Reportajes

es-es

2023-03-22T07:00:00.0000000Z

2023-03-22T07:00:00.0000000Z

https://digital.hola.com/article/281655374316459

Hola SL