HOLA

AITANA Y SEBASTIÁN YATRA,

Disfrutaron de una jornada en alta mar con un grupo de amigos durante los días que la cantante pasó en la casa que el artista colombiano tiene en Miami

el beso más esperado de la pareja que arrasa

En la cubierta del yate, la estrella española presumió de nuevo de espectacular «cuerpo diez» con un colorido bikini en tonos pastel

HABÍAMOS visto miradas, abrazos, manos entrelazadas y ahora, por fin, llega el beso que todos sus «fans» esperaban ansiosos. Y es que Aitana y Sebastián Yatra son una pareja que causa sensación a cada paso, porque, aunque llevan poco camino recorrido juntos —su relación se confirmó en enero—, en este tiempo, cada uno de sus movimientos ha sido comentado en medio mundo.

Las esperadas imágenes de su beso fueron tomadas mientras disfrutaban de una jornada en alta mar acompañados por un grupo de amigos, antes de que la cantante volviera a Madrid, tras pasar unos días juntos en Miami, en la casa que el artista colombiano tiene allí.

Primero estuvieron comprando todo lo necesario para salir a navegar en un supermercado de la zona, donde no pasaron desapercibidos y algunos clientes los pararon para hacerse una foto. Caminaron por los pasillos cogidos de la cintura y muy conjuntados, Aitana con camiseta y pantalón con transparencias en colores pastel y Sebastián con una camiseta en los mismos tonos, y después fueron hasta el puerto, donde se reunieron con el resto de sus amigos.

Ya a bordo del yate, siguieron mostrándose muy cómplices y cariñosos, demostrando que Aitana ha encajado muy bien en el círculo de amigos de Sebastián, quien

«Estoy muy agradecida con todo lo que me está pasando», decía Aitana al regresar a Madrid, donde, días después,

aterrizaba Sebastián

Sin soltarse de la cintura, fueron a comprar todo lo necesario para su día en barco, donde Aitana demostró estar muy integrada en el círculo de amigos del artista

pasa gran parte del tiempo viviendo en esta ciudad.

La intérprete de éxitos como «Formentera» y «Mariposas» volvió a lucir su cuerpo diez en la cubierta del barco, con un colorido bikini, mientras Sebastián no apartaba la mirada de ella.

UN IMPORTANTE PASO MÁS

Como recordarán nuestros lectores, ella viajó hasta Miami para asistir a la boda de la «influencer» Lele Pons. Conocía a la novia desde que, en 2018, grabaron juntas el «remix» de «Teléfono» y, además, es una de las mejores amigas de Sebastián Yatra, que fue uno de los padrinos. Esta era la primera vez que Aitana y Yatra iban juntos a una boda, oficializando así su noviazgo entre la cantidad de estrellas y números uno de la música que había entre los invitados.

A su regreso a Madrid, ella era preguntada por su relación con el intérprete de «Tacones rojos» y, discreta como siempre, no quiso hablar de él y tan solo se limitó a responder: «En la vida siempre estoy muy feliz, claro que sí. Estoy muy agradecida con todo lo que me está pasando».

Días después, él aterrizaba también en Madrid para atender varios compromisos profesionales y asistir a un programa de televisión, por lo que seguro que pasarán juntos unos días en la recién estrenada casa de Aitana, donde ya estuvo en enero. Una nueva cita que despierta una gran expectación, como el festival en el que ambos participarán, el próximo mes de junio, en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.

Siete Dias

es-es

2023-03-15T07:00:00.0000000Z

2023-03-15T07:00:00.0000000Z

https://digital.hola.com/article/281904482405710

Hola SL