HOLA

LA REINA

Fotos: AGENCIAS

cambia de estilo para el homenaje a las víctimas del terrorismo

LOS Reyes presidieron, un año más, el concierto «In Memorian», en homenaje a las víctimas del terrorismo, en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. Se celebra desde hace veintiún años, pero es desde 2005 cuando tiene lugar en vísperas del 11 de marzo, fecha en la que perdieron la vida 193 personas en el mayor atentado de la historia de España.

Desde 2004, cuando eran prometidos, siempre han estado al lado de las familias y de las víctimas, y este año les han vuelto a mostrar su apoyo, sumándose también responsables de las asociaciones integradas en la Fundación Víctimas del Terrorismo e instituciones del Estado.

Doña Letizia siempre había apostado por el riguroso negro para esta cita, pero en esta última edición ha sorprendido al alejarse de su estilo habitual con un nuevo corte de vestido en seda «stretch», con drapeado y abertura lateral.

Los Reyes llegaron al auditorio sobre las siete de la tarde, donde fueron recibidos con un aplauso de un minuto y, a continuación, el himno nacional, antes del minuto de silencio y de que tomara la palabra el presidente de la FVT, Tomás Caballero.

Los asistentes al concierto «In Memoriam» escucharon la cantata «Carmina Burana», de Carl Orff, interpretada por la Orquesta Sinfónica y Coro de Radio Televisión Española, el grupo vocal Antara Korai y los solistas Sonia de Munck, Carlos Mena y Javier Franco, con el director de orquesta Pinchas Steinberg al frente.

No vistió de negro y sorprendió con un diseño de seda «stretch» con abertura lateral que no se parece a ninguno de su

vestidor

Siete Dias

es-es

2023-03-15T07:00:00.0000000Z

2023-03-15T07:00:00.0000000Z

https://digital.hola.com/article/281663964237134

Hola SL