HOLA

CARLOS HERRERA TODOS LOS DETALLES DE SU BODA SECRETA CON PEPA GEA

DE la misma forma que ha llevado su noviazgo a lo largo de estos cuatro años, Carlos Herrera ha celebrado su boda con la periodista ilicitana Pepa Gea con la mayor discreción. De hecho, aunque ambos contrajeron matrimonio el pasado diciembre, ha sido ahora cuando la información ha salido a la luz. Tal y como ha desvelado el programa «Plan de tarde» y ha podido confirmar ¡HOLA!, el enlace tuvo lugar en Nueva York. En la ciudad de los rascacielos se dieron el «sí, quiero», sin grandes fastos y ante muy pocos testigos. Entre ellos, los dos hijos que el presentador radiofónico comparte con Mariló Montero, su mujer entre 1991 y 2011: Alberto Herrera, que trabaja con él en la COPE, y la modelo Rocío Crusset.

Entre los asistentes a la boda también estuvieron presentes las dos hijas de Pepa: Paula, una universitaria que cumplirá veintitrés años este mes de febrero —y que espera terminar la carrera de Comunicación Digital con Publicidad y Relaciones Públicas este curso— y Sofía, de diecinueve. A su vuelta a España, los novios celebraron su boda con sus seres queridos en la casa que Carlos posee en El Rocío (Huelva).

¿QUIÉN ES PEPA?

La historia de amor entre Herrera y Gea surgió hace cuatro años, aunque nada de ello se supo hasta julio de 2019. Sin embargo, hubo que esperar hasta agosto del año pasado para que los dos comenzaran a compartir imágenes juntos. A pesar de llevar su noviazgo con máxima discreción, se sabe que los dos periodistas tienen numerosos puntos en común. Y no sólo que ambos tienen dos hijos de relaciones anteriores. Nacida en la localidad alicantina de Elche hace cincuenta y dos años —trece menos que él—, Pepa también trabaja en la radio. Presenta el magacín «Más de Uno Madrid» en Onda Cero, la cadena rival del que ya es su marido. También comparten afición por los toros, la Feria de Sevilla y la gastronomía, aunque Pepa tiene mayor dominio de este mundo al ser experta en nutrición y dietética. Por otro lado, tanto Carlos como Pepa se caracterizan por su buen humor. De hecho, la periodista ha llegado a bromear en las redes sobre su parecido físico con Meghan Markle o Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid.

Cóctel De Noticias

es-es

2023-02-01T08:00:00.0000000Z

2023-02-01T08:00:00.0000000Z

https://digital.hola.com/article/282153590422395

Hola SL