HOLA

MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA, así ha sido su espectacular boda soñada, rodeados de estrellas de la música, e

Las imágenes exclusivas, los vestidos de la novia, los invitados y todos los detalles del «sí, quiero» en Miami

MARC Anthony y Nadia Ferreira celebraron su boda soñada el sábado 28 de enero en Miami. Eran las siete y media de la tarde, hora local, cuando la pareja pronunciaba sus votos ante doscientos invitados, familiares y amigos, entre ellos numerosos rostros conocidos, llegados de muchos lugares para acompañarlos en su gran día. No es de extrañar que su círculo de amistades incluya a personalidades de todos los ámbitos, de la música a la moda, el cine o el mundo empresarial. Más de tres décadas avalan la carrera del aclamado cantante (también ha participado en varias películas), considerado uno de los más influyentes de nuestro tiempo y apasionado embajador de la música y la cultura latina en el mundo.

Nacido en Nueva York, de origen puertorriqueño, a sus cincuenta y cuatro años ha vendido millones de discos, ostenta tres récords Guinness y ha ganado decenas de reconocimientos —entre ellos dos Grammy y siete Latin Grammy— en una industria en la que ha logrado ser mucho más que «el rey de la salsa».

Marc Anthony y Nadia Ferreira ponían así el broche de oro a su historia de amor, que comenzó hace poco más de un año, tras haberse comprometido el pasado mayo. ¡HOLA! ha sido el único medio con acceso exclusivo a la esperada unión y ofrecemos todos los detalles y las mejores fotos con los momentos más destacados de la boda del año.

Cóctel De Noticias

es-es

2023-02-01T08:00:00.0000000Z

2023-02-01T08:00:00.0000000Z

https://digital.hola.com/article/281994676632443

Hola SL