HOLA

LEAH ISADORA DE NORUEGA, una «influencer» de premio que comparte éxito con su madre

Fotos: ASTUFOTO

LEAH Isadora Behn, hija de la princesa Marta Luisa y nieta de los Reyes Harald y Sonia, es la chica de moda en Noruega. El año pasado, con dieciséis años, consiguió el Vixen Beauty Award a la mejor «influencer» de belleza del país nórdico… Y, ahora, a los diecisiete, recibe el galardón por segunda vez. Un nuevo logro que hizo que su madre y sus dos hermanas, Maud y Emma, se sintieran muy orgullosas. Se lo demostraron con sus abrazos y mensajes de felicitación, en los que reconocieron cuánto lucha para perseguir sus sueños.

Leah Isadora debutó en noviembre en Le Bal, en París, firmó su primer contrato como modelo y ha tenido su propia serie, «Powerwomen Norge», junto con otras mujeres nórdicas… Y sigue cosechando éxitos. Es una chica con talento, que cuenta con todo el apoyo de su madre y le agradece que le haya animado a «hacer lo que me hace feliz». «Mi máxima inspiración viene de mi mejor amiga, la deslumbrante mujer de la que obtengo mi nombre y mi sangre», dijo en un video de Tiktok. Y no era la primera vez. La relación es muy especial, y así se lo contaba a ¡HOLA!: «Admiro mucho a mi madre. Ella es una de las personas más fuertes que conozco. Me ayuda y me guía siempre con el consejo perfecto. Confío en ella con todo mi corazón y ella es verdaderamente la persona que me ha hecho tan independiente y segura de mí misma».

Marta, que tiene unas hijas de premio, está comprometida con el chamán Durek Verrett, pero con la boda en pausa. Su novio, que tiene problemas de salud, así se lo confesaba recientemente al diario alemán «Bild»: «Mientras no tenga un nuevo riñón, los planes de boda están en espera».

Cóctel De Noticias

es-es

2023-02-01T08:00:00.0000000Z

2023-02-01T08:00:00.0000000Z

https://digital.hola.com/article/281852942711675

Hola SL