HOLA

PALOMA CUEVAS Y LUIS MIGUEL, la curiosa conexión que une a sus familias

Michelle Salas, hija del cantante, es bisnieta de Silvia Pinal, la famosa actriz mexicana que fue novia de Victoriano Valencia, el padre de Paloma

CARAMBOLAS del destino o la teoría de los seis grados de separación... Paloma Cuevas y Luis Miguel tienen una conexión muy curiosa. Si el devenir de los acontecimientos hubiera sido otro, habrían sido miembros de la misma familia. La historia de este divertido nexo se remonta al año 1959. En aquel momento, el padre de Paloma, Victoriano Valencia, era un joven torero que triunfaba en los ruedos y rompía corazones. Silvia Pinal, bisabuela materna de Michelle Salas, la hija de «El Sol de México», era una bella actriz azteca que acabó enamorándose del diestro. «Fue durante esa época que conocí a Victoriano Valencia, un guapote y simpático torero español, que también era abogado, que acababa de realizar su confirmación de alternativa en la Plaza de las Ventas de Madrid», relató la musa de Luis Buñuel en las páginas de ¡HOLA!.

«Tuvimos un romance corto pero muy intenso. Ambos vivíamos en Barcelona, nos quisimos mucho, estaba empeñado en casarse conmigo», prosiguió su relato. «Luego viajó por España y Latinoamérica para torear y la distancia enfrió nuestra relación». Pero, recuerda Silvia, incluso cuando habían terminado, «me escribía cartas preciosas en las que me juraba amor eterno».

«Tuvimos un romance corto pero muy intenso», reveló Silvia Pinal a ¡HOLA! hace unos años

Cóctel De Noticias

es-es

2023-02-01T08:00:00.0000000Z

2023-02-01T08:00:00.0000000Z

https://digital.hola.com/article/281831467875195

Hola SL