HOLA

LA VERDAD sobre Luis Miguel y Enrique Ponce: ni cena ni discusión

SOBRE LUIS MIGUEL Y ENRIQUE PONCE: NI CENA NI DISCUSIÓN

NI cena ni discusión entre Luis Miguel y Enrique Ponce. ¡HOLA! ha podido confirmar, a través de fuentes de toda solvencia, que la supuesta discusión en un restaurante entre la estrella de la música latina y el diestro nunca tuvo lugar. La noticia llegaba a los medios españoles a mitad de semana. El periodista Fabián Lavalle era entrevistado tras anunciar, en una exclusiva del programa de la cadena mexicana Televisa, que el cantante y el torero habían tenido un desafortunado encuentro, que habría derivado en una discusión pública de la que existían, incluso, supuestos documentos gráficos grabados por los móviles de los comensales que presenciaron la escena en directo. Esta redacción desmiente categóricamente que tal situación se haya producido en ningún momento, ni ahora ni en el pasado, tras consultar fuentes fiables. Por lo tanto, estaríamos hablando de un rumor de alcance internacional que ha copado durante días tertulias y titulares de cabeceras de todo el mundo sin veracidad ninguna.

Ni Luis Miguel ni Enrique habrían coincidido en espacio y tiempo, ni habrían mantenido, ni ahora ni nunca, ningún tipo de discusión como la que se ha descrito. Por su parte, Paloma Cuevas, de quien se había dicho incluso que habría podido presenciar y mediar en dicho episodio, tampoco ha protagonizado una escena de estas características. La empresaria y diseñadora cordobesa lleva separada de Enrique Ponce tres años y divorciada más de uno y medio. Un acuerdo que se firmó definitivamente en julio de 2021, con un comunicado firmado por parte del torero en el que agradecía públicamente a quien fuera su mujer su entrega y generosidad durante los veinticinco años que duró su matrimonio, con una ejemplaridad absoluta en todas las facetas de su vida, en palabras literales del diestro.

Paloma se ha convertido en uno de los personajes más perseguidos del panorama social, un interés creciente suscitado por su amistad con Luis Miguel, con quien se le ha visto salir frecuentemente, unas veces a solas y otras en compañía de amigos, desde que llegara a España el verano pasado.

Un vínculo que, según parece, se está convirtiendo en algo muy especial para ambos, a pesar de que ellos no han querido ni confirmar ni desmentir nada, manteniendo una discreción absoluta en todo lo que tiene que ver con su vida privada.

Cóctel De Noticias

es-es

2023-02-01T08:00:00.0000000Z

2023-02-01T08:00:00.0000000Z

https://digital.hola.com/article/281814288006011

Hola SL