HOLA

CLAUDIA OSBORNE, así es su nueva vida en Melbourne

ASÍ ES SU NUEVA VIDA EN MELBOURNE

Paseos por el parque con su marido, José Entrecanales, y su hija, Micaela; cine a la luz de la luna y una casa de estilo victoriano

EL año 2023 trajo importantes novedades para Claudia Osborne. La más pequeña de las tres hijas de Bertín Osborne y Sandra Domecq dio la bienvenida a enero en su nuevo destino: Australia. Como ya informamos en su día, la «coach» y José Entrecanales se han mudado junto a su hija, Micaela, a Melbourne, donde abordan con entusiasmo nuevos horizontes profesionales. El marido de Claudia trabaja para la multinacional Acciona como director de estrategia y desarrollo corporativo en la filial energética, y pretende abrir un nuevo mercado en la capital del estado de Victoria y segunda ciudad en importancia del país.

Al encontrarse a 17.000 kilómetros de su casa de Madrid, puede que a Claudia le invada de vez en cuando la nostalgia. Siempre se ha declarado muy familiar y está muy unida a sus hermanas, Alejandra, Eugenia y Ana Cristina —nacida del matrimonio de Sandra Domecq con Fernando Portillo—. Sin embargo, estas primeras semanas en su nueva ciudad parecen que están siendo apasionantes para el joven matrimonio, que, además de disfrutar de su pequeña, que ya tiene siete meses, realizan divertidos planes en pareja y participan de la vida social de la ciudad.

EN EL OPEN DE AUSTRALIA

Tal y como la propia «coach» ha compartido con sus seguidores, están teniendo una intensa actividad. Hace unos días asistieron al Open de Tenis, hicieron algunas excursiones por fabulosos parajes naturales y, bien pertrechados de cojines y una manta, disfrutaron de una sesión de cine a la luz de la luna, ya que estuvieron viendo una película en un parque, sentados sobre el césped.

El hecho de que en las antípodas sea ahora verano también ha hecho que la llegada de Claudia y José a aquellas lejanas tierras haya sido más placentera, aunque, en general, Melbourne cuenta con un clima suave y los inviernos no suelen ser extremadamente fríos.

De hecho, la pareja fue fotografiada mientras daba un agradable paseo con su hija por un parque y las imágenes no dejan lugar a dudas: su cara era el verdadero reflejo de la felicidad.

Muy sonrientes, Claudia y José, que cargaba en una mochila a Micaela, estuvieron caminando por los alrededores de su casa y, aunque la lluvia les sorprendió, siguieron con su paseo protegidos por el paraguas que llevaba la hija de Bertín.

En esta nueva aventura, la pareja cuenta con una magnífica residencia. Una casa de estilo victoriano de dos plantas, con una majestuosa escalera doble, amplios salones, varios dormitorios dotados con chimena, terraza exterior y un jardín con una moderna piscina. Melbourne, en la que conviven los altos rascacielos con antiguos edificios, es una ciudad que se caracteriza por preservar una cantidad significativa de exponentes de la arquitectura victoriana.

SU PRINCIPAL PRIORIDAD: SU MARIDO Y SU HIJA

Claudia, que hace dos años y medio debutó como escritora con el libro de autoayuda «Lo mejor de ti», está ahora volcada plenamente en su faceta de madre. Tal y como declaró a finales de 2022, tiene muy claras cuáles son ahora sus prioridades en la vida: «El año pasado tuve grandes conflictos internos por querer hacer y no poder y, al final, se resumió en no estar donde tenía que estar. Hoy, sin embargo, decido comprometerme conmigo misma y con mi momento vital. Este año elijo familia».

Claudia Osborne y José Entrecanales se casaron el 2 de octubre de 2021 en la iglesia de San Miguel, en Jerez de la Frontera. El pasado 30 de junio se convirtieron en padres de su preciosa bebé y juntos llevan una discreta vida alejada de los focos.

La hija de Bertín Osborne está disfrutando mucho de su faceta de madre en esta nueva aventura que la ha llevado al otro lado del mundo, donde ahora es verano

Cóctel De Noticias

es-es

2023-02-01T08:00:00.0000000Z

2023-02-01T08:00:00.0000000Z

https://digital.hola.com/article/281771338333051

Hola SL