HOLA

TERESA BACA nos anuncia su boda: «Me caso el 25 de mayo en Sevilla»

NOS ANUNCIA SU BODA: «ME CASO EL 25 DE MARZO EN SEVILLA»

La modelo y periodista contraerá matrimonio con Álvaro Torres Calderón, ejecutivo del mundo del fútbol

«Estoy en una nube, he encontrado al compañero de viaje ideal, con el que quiero compartir el resto de mi vida»

TERESA Baca es un torbellino de emociones. No puede estar más feliz ni más ilusionada, como repite constantemente, ante su próxima boda. La guapa modelo y periodista sevillana nos anuncia que se casa el próximo 25 de marzo con Álvaro Torres Calderón. Toda una sorpresa. Aunque en una de las últimas entrevistas que concedió en estas mismas páginas deslizaba que en el terreno sentimental estaba muy contenta, no imáginabamos que la buena noticia iba a llegar tan rápido.

Teresa, que compagina su faceta en el mundo de la moda con su trabajo de reportera en «Disfruta Madrid», de Telemadrid, asegura que, aunque ha tenido ayuda, a partir de ahora, en la recta final hacia su boda, pretende ocuparse de los preparativos. «Quiero darle mi toque personal. Llevo toda la vida soñando con casarme, así que quiero disfrutar de cada momento. Estoy muy ilusionada organizando mi boda», nos dice al otro lado del teléfono. Sin verla, adivinamos que no puede dejar de sonreír.

«¿Y quién es él?», le preguntamos. «Es una persona maravillosa. Es bueno, es normal y quiero compartir con él el resto de mi vida. También es sevillano, como yo, aunque vive entre Madrid y Sevilla, pero por su trabajo está constantemente viajando, ya que se ocupa de fichajes de grandes futbolistas a nivel internacional», responde.

Álvaro Torres Calderón es socio fundador de Youfirst Sports y director general de fútbol a nivel mundial de la agencia. «Trabaja con futbolistas del Real Madrid, del Paris Saint-germain... de muchos equipos. Pero lleva vinculado al Real Madrid toda la vida: su abuelo estaba en la directiva de Santiago Bernabéu».

Divorciado, el ejecutivo es padre de dos niñas, Marta y Lola, de diez y trece años, con las que la periodista asegura llevarse «superbién», pero continúa, «cómo no iba a ser así. Todo lo que rodea a Álvaro es un regalo. Me hace muy feliz y compartimos valores y la misma forma de vida. Seguro que mi padre está muy contento viéndome desde arriba». Teresa perdió a su padre, el empresario Guillermo Baca Astolfi, en 2021 tras una larga enfermedad

La historia de amor de Teresa y Álvaro comenzó en 2020. Se conocieron, llegó la pandemia y, cuando por fin se pudo salir a la calle tras el confinamiento, empezaron a quedar con frecuencia, mientras paseaban por Sevilla. Allí cele

brarán este fin de semana la pedida de mano, como nos avanza la modelo, «justo cuando se cumplen tres años desde que empezamos». «Estoy en una nube —añade—. He encontrado al compañero de viaje ideal».

—Cuéntanos, Teresa, ¿cuándo os habéis comprometido?

—Estas Navidades. Estábamos dando un paseo en un barquito por el Guadalquivir, cuando me pidió matrimonio. Fue un momento muy emotivo. De mucha alegría, pero también de tristeza, porque él también ha perdido a su padre este año, así que nos acordamos mucho de ellos y pensamos que, desde arriba, estarían muy contentos por nosotros. Sevilla es nuestro mejor vínculo. Allí nos conocimos y allí me pidió matrimonio.

—¿Cumplió con las tradiciones? ¿Te dio anillo?

—Sí, sí —ríe—. Mi anillo de compromiso es de oro blanco, brillantes y tiene cuatro rubíes, porque dice que me encanta vestir de rojo...

—Y os casáis el 25 de marzo, en dos meses. ¿Por qué tan rápido?

—Yo no quería estar un año entero preparando la boda. Además, ese fin de semana es perfecto, porque hay un parón en la liga de fútbol, y es el que mejor nos venía. Queríamos que pudieran venir todos nuestros invitados, la gente que queremos, las personas que son importantes para nosotros.

—¿Cómo va a ser la boda?

—Vamos a celebrarlo en una finca de Sevilla. Será una ceremonia civil y después se oficiará una misa de acción de gracias allí mismo. Más adelante nos gustaría casarnos por la Iglesia. Va a ser una boda muy bonita, imagínate, con invitados del mundo de la moda, de la televisión y del fútbol.

—¿Quién será tu padrino?

—Mi hermano mayor, Guillermo. Las casualidades de la vida, él se casó ese mismo día y también organizaron su boda en tres meses.

—¿Tienes ya tu vestido de novia?

—Me lo están haciendo Antonio y Fernando García, que son amigos míos y además son unos número uno en el mundo de las novias. Son expertos en sacar lo mejor de cada mujer.

—¿Qué nos puedes adelantar del vestido?

—Va a ser un vestido clásico y sencillo, pero con personalidad.

«Nos comprometimos estas Navidades y en dos meses nos casamos... No quería estar un año preparando la boda»

«Será una ceremonia civil, porque Álvaro está divorciado; más adelante nos casaremos por la Iglesia»

«Tiene dos hijas de trece y diez años, me llevo superbién con ellas, pero cómo no iba a ser así. ¡Todo lo que rodea a Álvaro es un regalo!»

«El vestido me lo hacen Antonio y Fernando García. Es clásico y sencillo pero con personalidad»

Cóctel De Noticias

es-es

2023-02-01T08:00:00.0000000Z

2023-02-01T08:00:00.0000000Z

https://digital.hola.com/article/281741273561979

Hola SL