HOLA

LIAM HEMSWORTH se refugia en su novia, Gabriella Brooks, tras la canción venganza de Miley Cyrus que ha batid

SE REFUGIA EN SU NOVIA, GABRIELLA BROOKS, TRAS LA CANCIÓN VENGANZA DE MILEY CYRUS QUE HA BATIDO RÉCORDS

En medio de la polémica, el actor ha viajado a México con sus padres y su novia, con quien comenzó su relación poco después de romper con Miley

PRIMERO fue Shakira quien incendió el panorama musical con su última canción dedicada a Gerard Piqué y, pocos días después, Miley Cyrus subía también a lo más alto de las listas con «Flowers», un tema lleno de dardos a su exmarido, Liam Hemsworth, y, además, en una fecha muy concreta, el 13 de enero, día en el que el actor cumplía treinta y tres años. Un regalo de cumpleaños inesperado que ha desatado muchas teorías en las redes, porque si Shakira fue muy explícita con sus ataques, Miley ha dejado mensajes más sutiles… pero ahí quedan. Desde la parte en la que responde a la letra de la canción que Liam un día le dedicó —«When I Was Your Man», de Bruno Mars— diciendo «yo misma puedo comprarme flores», «puedo llevarme a bailar a mí misma y puedo coger mi propia mano» y frases más directas, como «puedo amarme mejor de lo que tú puedes», hasta hacer referencia a la casa que se les quemó por los incendios de California. Teorías aparte, la canción ha batido récords como la más reproducida en una semana en toda la historia de la plataforma Spotify.

Mientras todo esto sucede, Liam Hemsworth ha sido fotografiado volviendo de una escapada a México junto a su novia, Gabriella Brooks; sus padres, Leonie y Craig; su hermano, y sus amigos Mark y Sophie Hutchinson. El actor se refugia ahora en su familia y su pareja, con quien comenzó su relación poco después de que su matrimonio con la cantante saltara por los aires, en 2019, tan solo ocho meses después de su boda.

Cóctel De Noticias

es-es

2023-02-01T08:00:00.0000000Z

2023-02-01T08:00:00.0000000Z

https://digital.hola.com/article/281608129575803

Hola SL