HOLA

SONIA FERRER Y MARCO VRICELLA EL CARIÑOSO REENCUENTRO DE DOS EX, TRAS UNA BODA Y UN BEBÉ BÉ

La presentadora, que se casó en verano con Sergio Fontecha, y el cirujano, que ha sido padre de nuevo, animaron a la hija que tienen en común en un concurso hípico

LLEVAN nueve años separados,

pero Sonia Ferrer y Marco Vricella han conseguido llegar a tener una buena relación por el bien de Laura, la niña de doce años que tienen en común. Atrás quedaron los enfrentamientos que tuvieron tras su separación para dar paso a una amistad que se ha visto reflejada, el pasado fin de semana, durante el concurso de salto de ponis que tuvo lugar en el club deportivo SEK, de Villanueva de la Cañada, donde participó su hija, quien apunta maneras como amazona.

La presentadora acudió junto a su marido, el policía nacional Sergio Fontecha, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de julio, mientras que el cirujano italiano estuvo acompañado por su pareja, Maira, con quien este año ha dado la bienvenida a un niño. Los cuatro han coincidido para animar a Laura, quien obtuvo la primera posición en la categoría de ponis B2.

Cabe recordar que, poco después de anunciar su ruptura con la bailarina Cecilia Gómez, Vricella comenzó a salir con Maira, quien era su vecina y trabaja como psicóloga, y el pasado mes de febrero se conoció la noticia de que iban a tener un hijo juntos. Un bebé con el que, como reflejan estas imágenes, están todos encantados.

Coctel De Noticias

es-es

2022-11-30T08:00:00.0000000Z

2022-11-30T08:00:00.0000000Z

https://digital.hola.com/article/281964611736508

Hola SL