HOLA

CÓCTEL DE NOTICIAS

Según ha sabido ¡HOLA!, la decisión se produjo hace un mes y no hay marcha atrás. Se habla de terceras personas

JESSICA Bueno y Jota Peleteiro han decidido separarse, después de diez años de amor y dos hijos en común. La noticia saltó este pasado fin de semana en el programa «Fiesta», donde se habló de la entrada en acción de una joven llamada Miriam, que Peleteiro habría conocido el pasado verano en Ibiza. ¡HOLA! ha podido confirmar que la modelo y el exfutbolista han puesto fin a su matrimonio, pero que la decisión se ha tomado no hace tanto tiempo. De hecho, la separación se habría producido, «más o menos», hace un mes, tal y como nos deslizan. «Ambos eran una familia hasta octubre», nos afirma una fuente de total solvencia. Ese sería el motivo por el que la modelo, también «Miss Sevilla 2009», habría recurrido a las redes para compartir fotografías de la pareja con fechas. La última de ellas, una imagen con sus hijos, tomada en la Comandancia de la Guardia Civil en Vizcaya, el pasado 12 de octubre, Día de la Virgen del Pilar, la festividad de la patrona que se celebra en todos los cuarteles de «la benemérita».

Tal y como cuentan a ¡HOLA!, Jessica se encuentra destrozada, pero no hay marcha atrás. Jota ya no convive con la modelo, que se está haciendo cargo de sus dos hijos con el exfutbolista: Jota, Jr., y el pequeño, nacidos en marzo de 2016 y julio de 2021, respectivamente. Igualmente, la modelo tiene la custodia del pequeño Fran, fruto de su relación con Kiko Rivera.

UNA RUPTURA INESPERADA

La noticia de su separación ha pillado por sorpresa a su entorno. Nada hacía presagiar este desenlace después de la llegada del pequeño de sus niños, hace menos de año y medio. Jota siempre se mostró muy enamorado de su mujer, hasta el punto de tatuarse su cara en su pecho. «Cuando se lo hizo, no lo podía creer. Pero, desde el primer mes de conocernos, ya me decía que algún día se la tatuaría», confesó la modelo a ¡HOLA! en la primavera de 2021.

En estos momentos, Jessica trata de salir adelante por el futuro de sus tres niños. Todavía no se sabe si permanecerá en el País Vasco, donde se instaló con su familia en octubre 2020, en plena pandemia, cuando Jota fue fichado por el Deportivo Alavés —el jugador ya está retirado—. Cabe la opción de que la modelo se vuelva a su Sevilla natal, donde tiene a su familia. Nos cuentan que Jessica, que terminó de estudiar su grado en Protocolo y Organización de Eventos durante su último embarazo, se encuentra inmersa en un nuevo proyecto que verá la luz pronto.

Coctel De Noticias

es-es

2022-11-30T08:00:00.0000000Z

2022-11-30T08:00:00.0000000Z

https://digital.hola.com/article/281938841932732

Hola SL