HOLA

LAS NUEVAS CENICIENTAS ya no pierden los zapatos

Victoria de Marichalar, Alex Rivière, Vanesa Lorenzo y Genoveva Casanova, protagonistas de la glamurosa fiesta de bienvenida a Aquazzura en Madrid

FUE la noche de los «stilettos» y los vestidos largos. Un «dress code» que siguieron las mujeres más «top» de la sociedad madrileña. El escenario, el palacio Fernán Núñez, también estuvo a la altura de la ocasión, la fiesta organizada por Edgardo Osorio, fundador y director creativo de Aquazzura, y Ricardo D’almeida Figueiredo, co-fundador de la misma, para celebrar la llegada de la firma de zapatos a Madrid.

El diseñador que calza a reinas, princesas, actrices y «celebrities» de todo el mundo ha desembarcado en Galería Canalejas —uno de los templos del lujo de la capital— y con esta fiesta celebraba, también, un aniversario redondo: los diez años del nacimiento de su marca. Muchos amigos de la firma asistieron a la fiesta para brindar por todos estos acontecimientos. Entre ellos, Naty Abascal, que acaparó todas las miradas con un sorprendente tocado de plumas; Victoria de Marichalar y Borbón; la princesa Diana

d’orleans; la condesa Melissa von Faber-castell, y Rebecca de Ravenel.

Alex Rivière realizó su primera aparición pública tras su boda con Christian Sieber, y también Genoveva Casanova, después de ser fotografiada con el ganadero sevillano José Manuel Gayán Pacheco, imágenes que desataron los rumores de una posible relación sentimental. «No tengo pareja», aseguró la mexicana al respecto. Sin entrar en detalles, pero con una elocuente sonrisa, la periodista Isabel Jiménez se refirió a su amiga Sara Carbonero —y su reciente operación— con la frase «está todo bien».

Mar Flores; Lourdes Montes; Cristina Reyes, literalmente, en capilla de su boda; Alejandra Onieva, actriz y excuñada de Tamara Falcó; las «influencers»

María García de Jaime y María Fernández-rubíes; Juana Acosta; Miriam Giovanelli; Marta Hazas; Ana Cristina Portillo Domecq y su prima Lulu Figueroa; Vanesa Lorenzo; Helene Svedin; Alejandra Domínguez; Teresa Baca, y Bibiana Fernández disfrutaron de un cóctel animado por la orquesta Thomas Roussel. A continuación, con los invitados sentados en mesas imperio, se sirvió una cena compuesta por bogavante a la brasa sobre fondo marino, aéreo alga codium y caviar; corvina con teja marina, y postres «Aquazzura», por Moulin Chocolat, con forma de zapato. DJ Mestiza se encargó de la música y a las doce en punto la fiesta llegó a su fin. Pero, al contrario que en el cuento, las cenicientas modernas ya no pierden sus zapatos.

Victoria de Marichalar coincidió con sus amigas «influencers» María García de Jaime y María

Fernández-rubíes

Coctel De Noticias

es-es

2022-11-30T08:00:00.0000000Z

2022-11-30T08:00:00.0000000Z

https://digital.hola.com/article/281857237554108

Hola SL