HOLA

WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ ROMÁNTICOS PLANES POR ESPAÑA CON AROMA A RECONCILIACIÓN

Han estado juntos en Valladolid y Granada, tras romper su relación a principios de año

Fotos: @javiermoroes/@gutierrezelizabeth

SE ha convertido, en los últimos días, en el centro de todas las miradas, pero no solo porque sea uno de los actores más deseados y esté causando revuelo a su paso por España, sino porque, en esta última escapada por nuestro país, William Levy ha contado con una compañía muy especial. El protagonista de la telenovela «Café con aroma de mujer» ha estado en Valladolid visitando las bodegas de Emilio Moro junto a su expareja, la actriz Elizabeth Gutiérrez, y, después, han puesto rumbo junto a unos amigos a Granada, donde han estado conociendo algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Alhambra.

Un viaje lleno de románticos planes que podría significar que han dado una nueva oportunidad a su historia de amor, que comenzó en 2003. La pareja, que no llegó nunca a contraer matrimonio, tiene dos hijos,

Christopher y Kailey, y en los años que estuvieron juntos atravesaron algunas crisis que lograron superar. La última de ellas fue el pasado mes de febrero, cuando él publicó un comunicado en sus redes anunciando su ruptura, pero lo eliminó poco después y evitó responder a todas las preguntas al respecto. Elizabeth, sin embargo, le dedicó estas palabras: «Es el padre de mis hijos, el hombre más importante, el que mira por nuestro bienestar todos los días… Deseo siempre lo mejor para él, amor, mucha salud, felicidad… conmigo o sin mí».

Desde entonces, han seguido viéndose por sus hijos —ella llegó incluso a venir este verano con ellos a España, ya que él estaba rodando aquí «Montecristo»—, pero parece que ahora se ven cada vez más, lo que indicaría que habrían retomado su relación.

Pasatiempos

es-es

2022-11-23T08:00:00.0000000Z

2022-11-23T08:00:00.0000000Z

https://digital.hola.com/article/282295324203673

Hola SL