HOLA

ANA ROSA QUINTANA UNA EMOCIONADA PEREGRINA EN EL ROCÍO: «HE VENIDO A PEDIRLE A LA VIRGEN»

ES la viva imagen de la felicidad. Y motivos, desde

luego, no le faltan. Ha vuelto a la televisión de manera exitosa, tras luchar casi un año contra un cáncer de pecho; sus hijos, Juan y Jaime, alcanzaron la mayoría de edad el pasado 6 de noviembre, y forma una de las parejas más sólidas del panorama social español junto a su marido, el empresario Juan Muñoz, con quien disfrutó de un fin de semana muy especial en la aldea de El Rocío (Huelva).

Como dos peregrinos más, el matrimonio, que estaba acompañado por la periodista y amiga Pilar García de la Granja, visitaron la capilla de Nuestra Señora de El Rocío, donde cumplieron con la tradición de encender unas velas e hicieron unas plegarias. «He venido a pedirle a la virgen», confesaba la periodista, muy sonriente, a la salida del templo.

Aunque el pasado 11 de noviembre tuvo que lamentar la pérdida de su tía Isa, para quien tuvo un emotivo recuerdo en su programa, Ana Rosa no deja de sumar alegrías tras su reaparición televisiva y, recientemente, ha sido nombrada también por la revista «Forbes» como una de las cien mujeres más influyentes de nuestro país, lista en la que figuran, entre otras, la Reina doña Letizia, Ana Patricia Botín, Esther Koplowitz, Marta Ortega y Eugenia Martínez de Irujo.

Reportajes

es-es

2022-11-23T08:00:00.0000000Z

2022-11-23T08:00:00.0000000Z

https://digital.hola.com/article/282054806035097

Hola SL