HOLA

ADRIÁN ROMA (MARLON) EL «SUPERMAN» QUE TRIUNFA EN LA MÚSICA

NO hay duda de que Adrián Roma está atrave

sando su mejor momento profesional y personal. No solo acaba de estrenar nuevo «single» con Marlon, «Superman», sino que ya prepara el «tour» que dará comienzo en 2023, «Amores de esos», con todas las papeletas para convertirse en un nuevo éxito para el cantante gallego y su grupo.

—Estrenas nueva canción con Marlon, ¿qué nos cuentas sobre ella?

«Superman» es una canción que no tiene un destinatario concreto. Es un nuevo capítulo para Marlon y canta a ese amor que se te mete dentro y no puedes olvidar ni un segundo. Quieres gritarle a todos que la quieres, que estás enamorado, que eres un superhéroe.

—Estás en un momento profesional muy bueno, ¿te cuesta mantener los pies en la tierra?

—Para nada. Soy una persona muy humilde, por eso me rodeo de gente que tenga los mismos valores que yo, como mi chica o mis amigos. Son fundamentales para que el éxito no se te suba a la cabeza.

—A punto de terminar la gira dos mil veintidós e inmersos en el «tour» «Amores de esos» dos mil veintitrés, ¿de dónde sacas tiempo para disfrutar de tu pareja y familia?

—Sacamos pequeños momentos al día. Soy una persona muy familiar. Cuando llego del estudio me gusta estar con mi pareja, mis seis perros y ver series. Disfruto del tiempo libre que me queda. De hecho, la semana que viene viajamos a México por trabajo, así que tengo que recargar pilas para todo lo que viene.

— Durante las giras, ¿ tenéis alguna manía? ¿Surgen rencillas entre vosotros?

—Pues al principio dormíamos con nuestras parejas, pero con la edad me he vuelto más exquisito (risas), así que en la próxima ya estoy pensando en pedir una habitación individual. Ten en cuenta que cuando empezamos no teníamos el mismo presupuesto, pero ahora que hemos crecido es diferente.

— ¿ Podemos decir que es tu suerte ?

Por supuesto que sí —ríe—.

el

—Creo que soy insoportable antes y durante (risas).

—Personalmente, estoy genial, mucho mejor que en el profesional.

—Me ha sorprendido que Ana Fernández canta muy bien, ¿veremos algún dúo juntos u os quedáis cantando en casa?

—Pues cantamos mucho en casa (risas). Nos gusta tomar una copa de vino y dejarnos llevar, pero siempre soy yo el que empieza a dar la brasa cantando y ella me sigue. Con la canción de «Marzo en febrero» creo que quedó algo muy bonito y no queremos estropearlo, porque pienso que hay gente que puede decir que lo nuestro es algo impostado o «mira, que pesados estos dos».

«

pepita de la

«Soy una persona muy humilde, por eso me rodeo de gente que tenga los mismos valores que yo, como mi chica o mis amigos»

Reportajes

es-es

2022-11-23T08:00:00.0000000Z

2022-11-23T08:00:00.0000000Z

https://digital.hola.com/article/282020446296729

Hola SL