HOLA

CRISTIANO RONALDO SUS CONFESIONES MÁS IMPACTANTES: DEL RECUERDO DE SU HIJO FALLECIDO A SUS PLANES DE BODA

«Guardo sus cenizas en mi casa y a menudo hablo con él»

CRISTIANO Ronaldo no ha aguantado más y ha estallado. El astro del fútbol, que está viviendo un verdadero calvario esta temporada en el Manchester United, concedió una entrevista al periodista Piers Morgan, en «Talk TV», donde explotó y apuntó directamente tanto al club como a su entrenador, Erik ten Hag, como principales culpables de su malestar en el club inglés. «El Manchester me ha traicionado. No me quería y me ha convertido en su oveja negra», afirmó el exjugador del Real Madrid, que se siente en el punto de mira constantemente esta temporada y, en la actualidad, se encuentra disputando su quinto Mundial, con la selección portuguesa, en Catar.

Además de confesar sus problemas deportivos, que nunca antes había vivido a lo largo de su carrera profesional, el portugués también sorprendió haciendo sus confesiones más impactantes acerca de cómo afrontó la pérdida de uno de sus mellizos, el pasado mes de abril. «Probablemente, es el peor momento de mi vida desde que murió mi padre», confesó para, acto seguido, añadir visiblemente emocionado: «Gio y yo hemos vivido una etapa muy difícil, no entendíamos por qué nos había tenido que pasar algo así».

«GEORGINA ES MUY FUERTE»

El cinco veces ganador del Balón de Oro también relató el momento en el que tuvo que explicarle al resto de sus hijos lo que había ocurrido, algo que parece recordar con profunda tristeza, ya que apenas le salían las palabras: «Gio llegó a casa y los niños comenzaron a preguntarnos: “¿Dónde está el otro bebé? ¿Dónde está el otro bebé?”. Al cabo de una semana, dijimos: “Vamos a ser honestos con los niños y vamos a decirles que se ha ido al cielo”. Ahora, hablan habitualmente y con normalidad de él y a veces hacen algo y dicen, apuntando al cielo: “Hice esto para Ángel”». Consciente de que la dificultad de gestionar una situación así desemboca a menudo en una crisis de pareja, Cristiano Ronaldo aseguró que le ha sucedido lo contrario: «En mi caso, me volví más cariñoso con Gio y con mis hijos y empecé a ver la vida de otra forma».

En una de las confesiones más impactantes durante la entrevista, el futbolista, que es católico confeso, también desveló dónde conserva los restos de su hijo: «Guardo sus cenizas en mi casa y a menudo hablo con él. Las guardo en una pequeña capilla que tengo en el piso de abajo, junto a las de mi padre (fallecido en el año 2005). Es algo que quiero tener durante el resto de mi vida, no quiero arrojarlas al océano o al mar». Y concluyó: «Están a mi lado y me ayudan a ser una mejor persona y un mejor padre. Estoy muy orgulloso de los mensajes que me mandan, especialmente mi hijo».

En estos momentos, Cristiano asegura que no piensa en ampliar la familia. No obstante, no cierra la puerta a hacerlo más adelante. Igual que está abierto de par en par a celebrar su boda con su pareja: «No está en mis planes ahora, pero, en un futuro, sí quiero casarme con Gio. Creo que me lo merezco y ella también se lo merece». Y dedicó unas cariñosas palabras a la que un día será su mujer: «Georgina es muy fuerte, nos ayudamos mucho».

Por otra parte, el delantero del Manchester United aseguró que si Portugal gana la Copa del Mundo, será el momento de retirarse, aunque no es lo que le gustaría: «Quiero jugar dos o tres años más, como máximo. Quiero terminar con cuarenta, creo que será una buena edad para hacerlo, aunque la vida es dinámica y nunca sabes lo que ocurrirá».

«Hemos vivido una etapa muy difícil, no entendíamos por qué nos había tenido que pasar algo así»

«En el futuro, sí quiero casarme con Gio. Creo que yo me lo merezco y ella también»

Reportajes

es-es

2022-11-23T08:00:00.0000000Z

2022-11-23T08:00:00.0000000Z

https://digital.hola.com/article/281663964011161

Hola SL